Diario de Rebeca y Miguel en Cochabamba

Thursday, January 19, 2006

saludos bolivianos

Hola gente!!Despues de unas largas 36 horas de viaje ayer aterrizamos en Cochabamba. Por fin me estoy haciendo a la idea de que ya estoy en Bolivia, ya que los últimos días en España no me dio tiempo a asimilarlo...Las primeras impresiones son muy fuertes, creo que esta experiencia no la voy a olvidar jamás. Nos recogieron los de la ong de Energetica y nos llevaron a la que va a ser nuestra casa durante estos casi tres meses. Tenemos una habitacion para los dos pequeñita pero la casa, en donde vive una familia muy pero que muy amable, esta muy bien. Tenemos jardin, chimenea, dos duchas y un baño para nosotros solos... mucho mejor de lo que podiamos imaginar. Lo único que no hay lavadora ni cocina, pero creo que nos apañaremos muy bien!!

La ciudad tiene un encanto especial, la gente es auténtica, hay mucha pobreza pero se puede encontrar absolutamente de todo... ayer nos dimos un largo paseo por la ciudad, y como hacia muy buen tiempo pues salimos en chanclas y bermudas... al final nos sorprendio un gran chaparron y llegamos a casa completamente calados!!Una vez ya cambiados en casa nos aparecio la dueña con una lampara digital (si, si, digital!!) para la mesilla. Realemente, es digital increible. Lamparilla d los años cuarenta que cuando la tocas con la mano se enciende y si la vuelves a tocar va aumentando de intensidad... realmente tronchante! ya llevaremos una de vuelta a españa!!

Y esta mañana hemos llegado a las oficinas de Energetica. Aun no nos han explicado mucho el plan de trabajo, ya que el jefe esta de viaje y no llega hasta mañana por la noche, pero creo que vamos a aprender mucho. Nos integraran en varios proyectos que llevan de instalacion de sistemas fotovoltaicos y en estudio de ceamicas refractarias para hornos. Parece que la semana que viene iremos de viaje a las zonas rurales, que es donde suelen instalar las placas y los hornos.De momento eso es todo... espero no haberos aburrido!Creo que tendremos bastante facilidad para mirar el correo, asi que podeis escribir sin problemas!!Saludos a todo el mundo, que seguro que me he dejado gente... podeis enviar el mail a quien querais!

Os dejo nuestra direccion por si quereis enviar correo postal, o enviar algun paquete con comida, jajaja! tambien se aceptan felicitaciones d cumpleaños...supongo que nos agenciaremos tb un telefono, ya os lo dae cuando lo tengamos.
La dirección es:
Bernardo Guillén Rodríguez (Miguel)
c/ Lanza nº 556
COCHABAMBA - BOLIVIA
Un abrazo a todos!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home